Haciendo trabajo reporteril de espectáculos, radio IESCH está presente en la Feria Chiapas en su edición 2019, el fin de semana Rodrigo Pineda alumno de sexto cuatrimestre de LCC fungió como reportero y fotógrafo, cubrió la presentación y conferencia de prensa de Merenglas, que estuvo cantando y bailando en el masivo de la Feria de Corazón.
Antes de su presentación se reunieron con la prensa donde Ramón Glass vocalista del grupo dijo “estar emocionados de que el público de Chiapas baile con sus canciones, como el venao, kulikitaka, la mujer del pelotero, entre otras”.
El concierto inicio a las 10:25 pm y finalizo a a las 12:30 hrs.

En el tercer día de Feria en Chiapas se presentó José Alberto Flores mejor conocido como Chuponcito, a este concierto asistieron como reportera Alicia López de sexto cuatrimestre de la LCC y Darinel López alumno de tercer cuatrimestre como fotógrafo.
Conocido como el mejor payaso de México, Chuponcito reconoció “Tuxtla siempre estará en mi corazón”, en el show estuvieron presentes familias completas que disfrutaron del show y de la Feria en su edición 2019.