MDR | La Feria Chiapas en su edición 2019 se inaugura el viernes 29 de noviembre, con la presencia del Gobernador de Estado Rutilio Escandón y todas y todos los Chiapanecos que se darán cita en La Chacona, Col. Plan de Ayala lugar donde cada año se realiza este evento.

Radio IESCH estará presente con sus locutores, reporteros y fotógrafos, haciendo trabajo reporteril, de fotografía y transmisiones en vivo, como parte de su formación en las actividades de los medios masivos de comunicación tradicionales en eventos diversos.

La Feria Chiapas en su edición 2019 tiene para los visitantes actividades culturales, deportivas, infantiles, musicales, de diversión y entretenimiento. Este evento es un escaparate para que los empresarios y artesanos chiapanecos puedan ofrecer su trabajo a las personas que cada año visitan este lugar.

La Universidad Salazar es la única universidad del Estado que logra estos convenios para tener acceso a cubrir los eventos de diversa índole que les sirven a nuestros alumnos en su formación profesional.