El inicio de transmisiones de la nueva barra programática y musical de radio IESCH es un espacio para todas las voces y para todas las ideas.

Con una barra programática y musical renovada radio IESCH inició transmisiones desde el pasado lunes 18 de febrero con un horario de 8 de la mañana a dos de la tarde, de manera ininterrumpida, por nuestra pagina www.radioiesch.com.mx y por el circuito cerrado de toda la Universidad Salazar.

Haciendo una radio juvenil universitaria experimental y con la idea enfocada de preparar e iniciar a los alumnos de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación al ámbito radiofónico, radio IESCH se atreve a realizar espacios para el gusto universitario.

Con la implementación de programas musicales como especiales IESCH y maratón radiofónico todos los viernes, se renueva la nueva forma de hacer radio universitaria.

Con proyectos en una segunda o tercera temporada como corre la voz, mi mascota y yo, haz el cambio, motor IESCH, en la sala, exportando líderes, boleto para dos, hoy radio IESCH también presenta nuevas ideas radiofónicas como complacencias musicales, la hora adecuada, la dama del viento, andando con líderes, entre voces, zona geek para hacer una barra de programas más completa.