Fin de semana de mucha actividad en la Feria Chiapas en su edición 2019, se presentó el grupo Súper Lamas y Alex Sintek en el masivo de la feria, la respuesta del público no se hizo esperar  cantaron y bailaron varias de las canciones interpretadas esa noche.

Radio IESCH haciendo trabajo reporteril en espectáculos envío a Andrea López y Maritza Tovilla, estudiantes de la LCC, en la Universidad Salazar.

También se presentó el comediante El Costeño, en una noche en la que hizo olvidar malos momentos a los presentes y se divirtieron mucho con el show del comediante.

Radio IESCH envío a Andrea López y Darinel López para entrevistar al Costeño, ambos estudiantes de tercer cuatrimestre de la LCC.

El fin de semana la Feria recibió a muchas familias chiapanecas, que como cada año disfrutan de todo lo que este evento les proporciona.

El día 11 de diciembre en el masivo de la feria se realizará un tributo Chavorrucos Fest, reviviendo la mejor música de antaño, la cita es a las 9 de la noche en el área del masivo.