Mensaje de la Directora de Ciencias de la Comunicación

Dra. Doria Mandujano Santos

doria

Les doy la  más Cordial Bienvenida, consciente, hoy más que nunca, que estamos obligados  a ofrecerles  a nuestros jóvenes estudiantes un futuro esperanzador, lleno de expectativas y de una fuerte vinculación con el sector productivo y social y que mejor que con actividades de comunicación como lo es la Radio; que sin lugar a dudas, los ayudará a motivarlos a que sigan adelante, a saber que son parte de un país que los necesita y que pueda contar con ellos.

Cuando decimos iniciar con el proyecto Radio IESCH líderes al aire sintonía de cambio, al lado de una gran comunicadora como lo es la Mtra. Claudia Camejo Magariño (Coordinadora de Radio IESCH); lo hicimos convencidos  de la necesidad que existe en estos momentos de hablar en un medio de información de lo que ocurre en nuestra universidad, de resaltar el trabajo que hacen muchos hombres y mujeres, de compartir  en un medio de comunicación tan cercano a la sociedad como lo es la radio.

Les saludamos y brindamos la Bienvenida a Radio IESCH líderes al aire, esperamos en este trayecto caminemos juntos hasta el logro de su objetivo. Cimentar una carrera profesional exitosa desde sus inicios, en esto estamos de acuerdo. Hasta entonces.

Les saluda con aprecio